ELECTROCARDIOGRAMA

Esta prueba consiste en detectar bloqueos, infartos o arritmias en la actividad cardiaca. Es sencilla, sin dolor y no con lleva ningún tipo de riesgo. No requiere ningún tipo de preparación especial, pero durante la prueba se requiere que el paciente este tranquilo y/o relajado.
Es aconsejable realizarlo en  deportistas o aquellos que desean iniciar algúna actividad física, personas mayores de cuarenta años (una vez al año) pacientes con antecedentes de enfermedades cardiacas, hipertensos, pacientes con obesidad de leve a severa, o pacientes que van a ser sometidos a una cirugía o procedimiento quirúrgico.
Contamos con un moderno electrocardiógrafo que registra toda la actividad eléctrica del corazón sobre la cual podemos evaluar el ritmo cardiaco, tamaño, funcionamiento de las cavidades del corazón y el musculo cardiaco.
El registro del electrocardiograma puede dar información muy útil y temprana para valorar el estado del corazón y la repercusión de distintas enfermedades sobre el mismo.

 

San Antonio de Desamparados, San José, Costa Rica

tel. :8710-6184

©2017 BY DSMEDICALCR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now