
CIRUGIA MENOR
Todos los procedimientos quirúrgicos que realizamos en nuestro consultorio son con las medidas antisépticas necesarias, con equipo previamente esterilizado e instrumentos adecuados para cada procedimiento según sea el caso.
Hacemos uso de anestesia local, con incisiones no mayores a los 2cm y no sobrepasamos el tejido subcutáneo, tratando de dejar la mejor y menor cicatrización posible posterior al procedimiento.
Los realizamos con el fin de extraer lunares, verrugas, quistes (sebáceos o grasos) o suturar heridas menores que solo involucren cortes en la piel y que pueden suceder en cualquier momento y lugar.
Atendemos casos de emergencia y/o accidentes en lo que refiere a suturas, para los demás hacemos una valoración previa para determinar si es necesario el procedimiento quirúrgico y su respectivo costo.
También realizamos biopsias de piel en caso de que las características que presenten algunos lunares requieran ser valorados por un Patólogo, para descartar o confirmar casos sospechosos de malignidad y que pueden ser detectados a tiempo para mejorar el pronóstico.
Estamos debidamente capacitados profesional y legalmente para realizar dichos procedimientos, los cuales no involucran ningún riesgo relevante en la salud de nuestros pacientes.



